El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 22 de enero de 2015

Antorcha de los Juegos Universitarios “Barinas 2015” llegó a la plaza Bolívar

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- La Gobernación del estado Monagas conjuntamente con la coordinación de la Misión Sucre y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte trabajan en el reimpulso de las actividades deportivas que se realizan dentro y fuera de la entidad, apoyando a nuestros atletas en diversas actividades que enaltecen a región.

En esta oportunidad la antorcha de los Juegos Universitarios “Barinas 2015”, que recorre todos los estados venezolanos, llegó a Monagas procedente de Sucre, y fue recibida por la delegación de atletas de la Universidad de Oriente (UDO), en la sede de esta casa universitaria y recorrió varios kilómetros hasta la plaza Bolívar de Maturín, para continuar su camino hacia los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

El coordinador de la actividad, Jesús García, acompañado de la coordinadora de la Misión Sucre en la entidad, Lírice Martínez, y por la sub secretaria privada de la gobernadora Yelitza Santaella, Yessenia Lara, indicó que gracias al apoyo del Gobierno regional podrán asistir a esta justa deportiva 700 atletas monaguenses que participaran en 20 disciplinas.

Aseguró que este es un logro más de La Revolución, donde los jóvenes universitarios conmemorarán al comandante supremo Hugo Chávez Frías.

En tal sentido Martínez manifestó que la gobernadora Yelitza Santaella, siguiendo el legado del comandante Chávez, brinda su apoyo al deporte y a los atletas monaguenses.

Por su parte, la sub secretaria privada de la Gobernadora dijo que para el gobierno que lidera Yelitza Santaella, el deporte es fundamental, y por ello desde que asumió la Gobernación de Monagas a destinado parte del presupuesto para reimpulsa el deporte regional.

Para este evento por el estado Monagas participan la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad de Oriente (UDO), Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), entre otras.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas