El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Museo Mateo Manaure cierra el año de Gala con la exposición “UVAV Homenaje al Medio Ambiente”

Peggy Álvarez/ Prensa ICUM. La Unión Venezolana de Artistas Visuales (UVAV), a través del Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM), instalaran una exposición “UVAV homenaje al medio ambiente”, este jueves 18 de Diciembre a partir de las 10:00 am en la sala “Chaim Villarroel” del Museo Mateo Manaure, donde se mostraran mas de 40 obras, en esculturas, pinturas, diseño gráfico, entre otros.

La exposición estará a cargo de los voceros de la UVAV, Issan El Bahri, Juan Frontado, Asdrúbal Marot y Orlando Orta, artistas reconocidos `por su gran trayectoria en el arte de la pintura y esculturas, también pertenecientes a esta organización sin fines de lucros, la cual es netamente artística y con el objetivo de ir agrupando todos los artistas del estado.

“El objetivo de esta muestra es concienciar al público oriental, sobre el ataque y sufrimiento que lleva el medio ambiente por años, ya que día a dia, son devastadores los contaminantes,”, acotó, El Bahri.

Esta exposición estará desde el 18 de Diciembre has el 18 de Enero, los trabajos son productos de artistas independientes y afiliados de la UVAC.

Ramón Espina, Director del Museo, manifestó, “En primer lugar saludamos a todos los artistas en general de nuestro estado y le hago la invitación a que se integren a este movimiento y así poder dar coherencia al desarrollo de las artes visuales”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas