El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Monagas estará presente en marcha antiimperialista convocada por Maduro

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria, Yelitza Santaella y una nutrida delegación monaguense, asistirán a la marcha antiimperialista convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en rechazo a las posibles sanciones de Estados Unidos contra ciudadanos venezolanos y a su vez para celebrar los 15 años del referéndum aprobatorio de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Esta actividad se llevará a cabo mañana lunes, 15 de diciembre, en la ciudad de Caracas, donde habrá representación de todos los estados del país, quienes una vez más le darán su apoyo al Presidente obrero, Nicolás Maduro, a la Constitución y a la voluntad del pueblo venezolano de ser libre definitivamente.

La mandataria regional, quien a la vez es la vicepresidenta del PSUV para la región oriental, estará presente en la marcha antiimperialista, junto a los círculos de lucha del partido e integrantes de los movimientos sociales que apoyan la Revolución Bolivariana.

Pronunciamiento internacional

Es importante destacar que desde ya los presidentes de varios países se han pronunciado en relación a las posibles sanciones de EEUU contra funcionarios venezolanos.

Uno de los gobiernos que manifestaron su apoyo al mandatario nacional, fue el de Ecuador, Rafael Correa, quien, a través de un comunicado, expresó su rechazo a la promoción de la llamada Ley de Defensa de Derechos Humanos y la Sociedad Civil en Venezuela de 2014.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, también se solidarizó con Venezuela. En sus declaraciones dijo: “Nos solidarizamos con el pueblo venezolano, con el presidente Nicolás Maduro, con todo los compañeros que están siendo amenazados con estas sanciones. Quieren dictarnos lecciones y ahí hay una tiranía económica, tiranía militar, tiranía racista, sigue existiendo, y es contra la población afrodescendiente y contra la población latinoamericana, caribeña descendiente”, recalcó. 

El Presidente Maduro repudió que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) apoyen la actuación del gobierno estadounidense y calificó esta actitud como “entreguista”, en contra de los intereses de la patria.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas