El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Gobierno de Santaella promueve la paz a más de 100 niños de Los Cortijos

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este martes, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), realizó una jornada de recreación, cultura y deporte para más de 100 niños del sector Los Cortijos de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

Durante la actividad, que se desarrolló en la cancha techada de este sector, los niños, niñas y demás residentes, disfrutaron de un parrandón, bailoterapia, presentaciones de grupos de danza y prácticas deportivas, con el objetivo de rescatar los valores propios de la navidad con un mensaje de paz.

Así lo informó la coordinadora de DPD-Maturín, Ruth Romero, quien expresó que estas jornadas están enmarcadas en el operativo Navidades Felices, que ejecuta el Gobierno Nacional y regional de forma articulada con todas las instituciones de seguridad y prevención de Monagas.

“Una vez más regalamos alegría y sonrisas a todos los niños que participan en esta actividad que tiene un único propósito de fortalecer los valores en la familia y además del rescate de las tradiciones navideñas a través de los emblemáticos aguinaldos que nos identifican ante el mundo como venezolanos”, dijo.

Romero explicó que en los próximos días, los promotores de Prevención del Delito, continuarán este despliegue en beneficio de las comunidades.

Agradeció el apoyo del Parrandón de PoliMonagas, Instituto de Nutrición, grupo Arquimania y aportes de los consejos comunales de Los Cortijos.

“El Poder Popular es el protagonista en todas estas actividades, es por ello que invitamos a los distintos sectores a unirse a esta lucha por la paz, visitándonos en nuestras oficinas ubicadas en el centro comercial Fundemos del sector Mercado Viejo, para planificar nuestras jornadas” agregó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas