El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Gobernadora Santaella reinaugura el Parque Central Universitario

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-Con actos culturales, pinta caritas y regalos a los niños, la gobernadora revolucionaria, Yelitza Santaella, reinauguró el parque Central Universitario de Maturín, (antiguo parque Rómulo Betancourt), que se encuentra ubicado en la avenida Universidad de los Guaritos, parroquia Los Godos de la ciudad capital.

La mandataria regional señaló que todos los parques que se vayan a rescatar conjuntamente con el Instituto Nacional de Parques (Imparques), se convertirán en espacios productivos para la comunidad. 

Indicó que en este terreno, el cual estuvo años en completo abandono se colocará cercado eléctrico, kioscos que permitan generar fuentes de trabajo.

“Este parque será entregado a la comunidad de manera organizada para que sean ellos quienes cuiden y vigilen estas áreas”, dijo.

Anunció que el parque El Guamo y las Puertas de Miraflores en el municipio Acosta, también serán mejorados.

Es importante destacar que la actividad se llevó a cabo por la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de la Fundación del Niño y El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna).

Visita a las comunidades

La máxima autoridad de Monagas informó que el día de ayer visitó el sector Sarrapial, donde se está construyendo la base de misión El Renacer de Sarrapial, cuyos trabajos están bastante avanzados.

Detalló que cerca de esta comunidad, en El Ambiente se están asfaltando varias calles y conectando las tuberías de aguas servidas para que lleguen las aguas a sus casas.

Apoyo a la carta Magna

Por otro lado, destacó la gobernadora Santaella que mañana celebrarán los 15 años de la Carta Magna.

“Por primera vez en la historia, la Constitución Bolivariana de Venezuela se elaboró con la participación del pueblo soberano, no como se hacía anteriormente, a puerta cerrada, con intelectuales”, destacó.

Indicó que mañana también se aprovechará para juramentar a todos los nuevos camaradas y compatriotas que serán los jefes de los círculos de lucha populares.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas