El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Foncredemo celebrara noveno aniversario

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- El Fondo de Crédito para el Desarrollo del estado Monagas (Foncredemo), organiza la I Expo Venta y Festival de Canta Criolla para festejar el arribo a su noveno aniversario.

Según lo señalado por la presidenta deFoncredemoDibbysGolindano, este 16 y 17 de diciembre en la Plaza El Estudiante de Maturín, se concentrarán 35 pequeños y medianos empresarios que han recibido el apoyo de esta institución para el desarrollo de diversas actividades económicas, para exponer y vender sus productos al público en general.

Entre los artículos que se expondrán al pueblo de Maturín,desde las 10 de mañana, hasta las 4 de la tarde se encuentra, ropa, calzado, tortas, dulces, artesanía, y muebles.

Indicó Golindano quepara culminar la semana aniversario, Foncredemo estará realizando este sábado 20 de diciembre, eI I Festival de Canta Criolla “El Maíz de Oro”.

“Hemos organizado estas actividades para compartir con todos los monaguenses el trabajo, que hacemos desde esta institución, para impulsar el desarrollo económico del estado, junto a las emprendedoras y emprendedores que cuentan con el apoyo y las ganas de trabajar”, resaltó.

Inscripciones abiertas

Foncredemo hace un llamado al público en general que a partir de este lunes 15 de diciembre están abiertas las inscripciones para el festival de Canta Criolla en la Gerencia de promoción y difusión del Museo Mateo Manaure en el Complejo Cultural de Maturín, a partir de este lunes 15 de diciembre a las nueve de la mañana.

El festival se realizará en los renglones, recio y pasaje, en los géneros femenino y masculino.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas