El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Desde hoy, la Gobernación cancela becas a más de 4 mil 500 estudiantes

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- Desde hoy, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella cancelará cuatro meses de becas a 4 mil 500 estudiantes de educación básica, universitaria y del convenio Alba que gozan de este beneficio.

Así lo señaló la coordinadora de becas estudiantiles de la Secretaría de Educación, Betzaida Benítez, quien señaló que para retirar el pago, los representantes deberán dirigirse a cualquier agencia del banco Bicentenario del estado, con su cédula laminada y una copia de la misma.

Indicó que la cancelación de este beneficio que otorga el gobierno regional a los estudiantes de más bajos recursos es desde septiembre hasta diciembre del año escolar 2014-2015.

Detalló que los escolares recibirán un total de mil 200 bolívares y los universitarios dos mil 400.

Recordó que todos los años la máxima autoridad de Monagas cumple con los escolares y universitarios para así mejorar la educación en el estado.

“Una vez más, la gobernadora Yelitza Santaella beneficia a los estudiantes del estado Monagas que cumplieron con todos los requisitos exigidos por la dependencia estatal”, destacó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas