El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Se instala Feria del Libro Universitario se instala en el Mateo Manaure

Carolina Mota/Prensa ICUM-. Con el acompañamiento de la Coral Adagio y las palabras de bienvenida del director del Instituto de la Cultura del estado Monagas, del rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Alejandro Marcano y del presidente del Consejo Legislativo se instaló en el Museo Mateo Manaure de Maturín la V Feria de Libros Universitarios.

Son más de 5 mil textos los que se distribuirán durante los tres días.

Este primer día de se dio con la participación de unas 10 de las 15 editoriales que estarán presentes durante tres días en estas instalaciones, las cuales exhiben y expenden las obras a precios muy solidarios en función de motivar a los monaguenses a disfrutar de la lectura como base de la formación cultural.

Martínez resaltó que el espacio de exposición se abre como parte relevante para la interculturalidad, que la jornada estará acompañada de actividades culturales por más de 200 artistas donde 150 de ellos son universitarios, agradeciendo a la Carmen Herrera, representante del Ministerio de Educación , Ciencia y tecnología quien “tomó en cuenta a Monagas para traer esta feria”.

Las actividades culturales se desarrollan desde los espacios de la plaza Miranda, mientras que las exposiciones se ubican en la sala Mateo Manaure y en la sala Armando Reveron del museo.

Por su parte, el presidente del Clsem indicó que “esta feria tiene una particularidad porque fue constituida por el poder de los universitarios y más aun cuando está enmarcada en el Día del estudiante universitario”.

El llamado es a toda la colectividad monaguense a acercarse a estos espacios para formen parte de esta exposición que por primera llega al estado.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas