El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Realizan en Monagas Jornada Científica de Medicina Integral

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Con la participación de más de 400 estudiantes y profesionales de la salud, se realizarán las I Jornadas Científicas de Medicina General Integral en el estado Monagas. 

Los temas principales de este congreso médico serán El Ébola, el Dengue y la Chikingunya, ya que estas son algunas de las enfermedades que han atacado a la sociedad en el año 2014, según señala Griselda Franco, organizadora de la actividad. 

Detalló Franco que otro de los temas a tratar dentro de la jornada es la obesidad, debido al aumento de pacientes que padecen esta enfermedad. 

La principal función de esta jornada es enseñar a los ciudadanos a prevenir las enfermedades que puedan presentarse en el país y principalmente en la región oriental y además ampliar los conocimientos al personal de salud. 

Esta actividad se realizará el día 27 de noviembre, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el auditorio de Pdvsa, ubicado en la avenida La Paz de Maturín y tiene un costo de 300 bolívares para que todas las personas que quieran inscribirse puedan acceder a la jornada médica. 

Franco señaló que gracias al apoyo de las instituciones gubernamentales como, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Fundación Misión Barrio Adentro regional, y la Gobernación Bolivariana de Monagas, esta iniciativa de los médicos generales integrales podrá llevarse a cabo. 

Franco también extendió la invitación a todas las personas que quieran acudir a esta actividad, ya que va dirigido a enseñar a los ciudadanos cómo prevenir las enfermedades que han atacado al mundo en el año 2014. 

María Rebeca Gómez, médico general integral, agradeció a las instituciones que han apoyado esta I Jornada Científica de Medicina General Integral en Monagas, al igual que al semanario “Ciudad Maturín”, por el apoyo brindado.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas