El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Más de mil 200 mujeres reciben asesoría de aseguramiento del patrimonio público

Luanny Colina/ Prensa Gobernación. La Gobernación del estado Monagas a través del Fondo de Crédito para el Desarrollo del Estado Monagas (Foncredemo) y la Contraloría del estado, dictan taller de Aseguramiento del Patrimonio Público a Frentes de Mujeres que serán beneficiadas con créditos para actividades socio productivas.

La información la dio a conocer la presidenta de Foncredemo, Dibbys Golindano, quien destacó que la actividad tiene como objetivo concientizar al numeroso grupo de mujeres sobre el debido uso de los recursos económicos del estado, los cuales se otorgaran en los próximos días.

La actividad de asesoramiento sobre el debido uso de los recursos económicos está pautada para este lunes 24 de noviembre, a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones del Museo Mateo Manaure, ubicado en las instalaciones del Complejo Cultural de Maturín.

Entre las actividades socio productivas que serán financiadas, se encuentran: carpintería, bloquera, textilera, heladería, herrería, panadería, y repostería.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas