El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Más de 80 detenidos en segunda fase del operativo Navidades Seguras

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Como resultado de la segunda fase del operativo Navidades Seguras en el estado Monagas, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, junto a los distintos cuerpos de seguridad y prevención, logró la detención de más de 80 ciudadanos por diferentes delitos.

El secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, informó que el pasado sábado se realizó el despliegue de la Fuerza Armada Nacional y los efectivos policiales en el casco central de Maturín.

“Cumpliendo con los lineamientos de nuestra gobernadora Yelitza Santaella, en esta oportunidad se dispuso en toda la entidad de 27 puntos de control y más de 5 mil 400 efectivos militares y policiales, quienes lograron la aprehensión de 82 personas, las cuales fueron puestas a la orden del Ministerio Público”, dijo.

Disminuyeron delitos

González Espín señaló que en comparación con la semana anterior, se arrojó una disminución de los índices delictivos en un 2 por ciento, logrando cada vez más una mayor efectividad de los organismos de seguridad.

El jefe policial resaltó que durante el pasado fin de semana fueron retenidas 353 motocicletas por incumplimiento del horario de circulación. Recordó que los resultados de las estadísticas anteriores arrojaron un total de 137 motos retenidas, produciéndose un incremento de 39%.

Capacitación de vendedores

La semana pasada a través del Cuerpo de Bomberos de Monagas se capacitaron a más de 170 vendedores de fuegos artificiales de los municipios Bolívar, Ezequiel Zamora y Maturín.

En sentido el coronel González Espín enfatizó que los organismos de seguridad serán estrictos con el cumplimiento de las políticas establecidas para el expendio de estos productos.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas