El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Hoy Cuarteto Harvest ofrece concierto desde la Catedral de Maturín

Carolina Mota/Prensa ICUM-. Como parte de las actividades que realiza la gobernación de Monagas a través del Instituto de la Cultura, para darle la bienvenida a la navidad y mantener viva la tradición, hoy viernes a partir de las 5:00 pm, el internacional Cuarteto Harvest, ofrecerá un majestuoso concierto desde la plaza de la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”, donde estará acompañado de las más de 250 niñas de la escuela de Danzas ICUM.

El cuarteto que nació en 1997, está integrado por cuatro músicos cristianos, venezolanos, específicamente de la ciudad de Caracas; especialistas en el género Gospel (genero espiritual conservador), la cual se mescla con lo afrodescendiente.

Este trío, ha viajado por todo el territorio venezolano y países como Italia, Panamá, Colombia, África, Aruba, entre muchos otros como Curazao llevando mensaje de paz, amor y reconciliación. El mismo está integrado por Amilcar Martínez, Ignacio Pachecho, Gemmy Pineda y Robinson Rodríguez.

Vale mencionar, que una de las piezas musicales que se hará escuchar es la que guía las grabaciones del mensaje navideño de la institución cultural, lo que servirá como cierre de la tomas para la cuña televisiva que el pueblo podrá evidenciar a través de Monagas Visión, y con la cual se busca llevar un mensaje de reflexión cultural a la ciudadanía.

Las niñas de danzas y el personal la familia del ICUM estarán acompañando en las grabaciones.

El director de cultura en el estado, Alcides Martínez, extiende la invitación para que las familias de Maturín se acerque y sea participe de este hermoso concierto.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas