El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

En 10% disminuye inseguridad en Monagas

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Gracias a las acciones del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella junto a los cuerpos de seguridad y prevención del estado Monagas, se reportó durante la semana del 17 al 23 de noviembre, una disminución de los índices delictivos en un 10 por ciento, en comparación con las estadísticas de la semana pasada.

Así lo anunció el secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien explicó que en el despliegue de los efectivos militares y policiales durante el operativo Patria Segura en consonancia con Navidades Seguras 2014, se registró un total de 75 personas detenidas por diferentes hechos delictivos.

“Es importante destacar que del total de detenidos, 27 de ellos fueron sorprendidos en el hecho delictivo, lo que determina que los cuerpos de seguridad actúan de manera inmediata desde el momento que reciben la denuncia”, agregó.

Incrementan accidentes en motos

González Espín resaltó que en la referida semana, fueron retenidas 114 motocicletas, lo que arrojó un incremento de accidentes con este tipo de vehículos de un 19 por ciento.

“Nuevamente hacemos un llamado de conciencia a los motorizados a conducir con prudencia y les reitero que no deben circular por la ciudad fuera del horario establecido porque cumpliremos con la ley”, dijo.



El Jefe policial agregó que durante el fin de semana, fueron recuperados 22 vehículos solicitados, entre ellos, cuatro motocicletas; además los cuerpos de seguridad incautaron siete kilogramos de droga y nueve armas de fuego.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas