El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 21 de noviembre de 2014

“El Vuelo del Papagayo” se estrenó en salas de cine monaguense

PeggyAlvarez/PrensaICUM. El cine en Monagas en su máxima expresión, este jueves estrenó la película “el Vuelo del Papagayo” en las salas de Movie Planet del Centro Comercial la Cascada, en la ciudad de Maturín.

La proyección inició a las 8:00 de la noche ante una sala llena y con la presencia del autor nacional Ramón Hinojosa quien tuvo una participación especial en la trama, la directiva del Consejo Nacional de la Cultura (Conac), el director de cultura de Monagas Alcides Martínez, entre otras personalidades del acontecer artistico y cultural.

Es una historia hecha con calidad monaguense, producida por la organización cinematográfica “Juventud en Progreso”, bajo la dirección de Cesar Zaffón y Martin Martínez, apoyados por la Gobernación Bolivariana de Monagas a través y el ICUM.

Cabe destacar, qué esta historia es basada en comedia, drama y acción, se desenvuelve en los escenarios más caracterizados del estado como las aguas de Moises, Caripe, Cachipo, El Furrial y la Candelaria. 

Se trata de una historia que narra una amistad unida por un papagayo y que por diferencias en la manera de pensar se separa para luego unirse después de muchos años.

Asimismo, Matinéz señalo “que se siente muy agradecido del apoyo contundente que la gobernadora Yelitza Santaella ha hecho por la organización cinematográfica que la integran estos jóvenes del estado y a su vez yo se que este gobierno ha sido el único que respalda el talento que va naciendo en los pueblos y sus alrededores, cine habrá para rato”.

Vale recordar, las otras producciones criollas también hechas en la entidad, por estos cineastas como Enemigo en Casa, Muñecos de Pantano y Tiempos Difíciles.

Estas también fueron respaldadas por instituciones públicas, empresa privada, PDVSA, Infocentro y la Producción Audiovisual del estado (UPAC-Furrial)

Esta película estará en las salas los días 21, 22,23 y 24 del mes de noviembre a partir de las 5:00 pm hasta las 7:00 pm.

Este films estará recorriendo todos los municipios de Monagas y el país.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas