El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Distribuyen 90 toneladas de alimentos en Jusepín

Yraida Fernández/Prensa Gobernación. En el impulso de la soberanía alimentaria que mantiene el ejecutivo nacional, orientada en llevar los productores directivamente al consumidor, este sábado se expendieron en la parroquia Jusepín más de 90 toneladas de artículos de primera necesidad y en particular los del ramo navideño, a precios regulados, beneficiando de esta forma a más de cinco mil personas.

El coordinador de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), en Monagas, Edgard Jiménez, manifestó que estas jornadas a cielo abierto se vienen efectuando en cada una de las parroquias de Maturín, así como en los restantes municipios, gracias a la colaboración de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, en articulación con las instituciones competentes y el Poder Popular organizado.

Entre los organismos que prestaron colaboración se encuentran, Gobernación Bolivariana de Monagas, Lotería de Oriente, Mercal, Pdval, Saime, Seniat y Corpoelec. 

Jiménez indicó que esperan seguir realizando este tipo de actividad que se enmarca en el plan de la patria y en hacerle frente a la guerra económica que desarrollan algunos sectores de la derecha venezolana.

Satisfacción de los compradores

Quienes acudieron a esta actividad alimentaria, agradecieron al gobierno bolivariano por las ventas de comidas, ya que en este tipo de jornadas se pueden adquirir los productos de la cesta básica y del plato navideño sin tener que hacer largas colas y a muy bajos pecios, como es el caso del pernil que se encuentra a 50 bolívares el kilo, precio de Mercal y a 80 bolívares por Pdval.

Reconocieron la buena organización de los organismos encargados y pidieron que se les siga beneficiando de esta forma, ya que en la actividad también se realizó la jornada de cedulación, renovación de Rif, asistencia médica, entre otras.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas