El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 21 de noviembre de 2014

278 jóvenes se invisten como nuevos Alumnos de la Guardia Nacional

Prensa Esguarnac. Este jueves 23 mujeres y 255 hombres integrantes de la Promoción 101, luego de tres meses de entrenamiento continuo en técnicas y artes militares participaron en el Acto de Investidura, Juramentación y Ascenso de Aspirantes a Alumnos de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales Bolivarianos (Esguarnac) “Cnel. Leonardo Infante” de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

En la actividad estuvieron presentes autoridades castrenses, eclesiásticas, civiles, familiares e invitados especiales que pudieron disfrutar de actividades culturales por parte de grupos de danza, demostración de destrezas militares y reconocimientos a los jóvenes destacados en el Orden de Mérito según el nivel académico, orden abierto, orden cerrado, conducta y educación física durante el proceso de Formación Militar que recibieron en el lapso de tres meses para integrarse al Personal de Alumnos de esta Casa de Estudios.

El director de este Instituto Militar, el Coronel Richard Oscar Morales Medina, explicó que “estos hombres y mujeres, en edades comprendidas entre 18 y 21 años, recibirán una formación académica para moldear el alma y el carácter con el respeto a la dignidad humana con responsabilidad social para defender la Soberanía e Independencia de la Nación”.

Luego del acto se llevó a cabo en las instalaciones de este instituto, la inauguración y puesta en funcionamiento del pozo profundo y sistema de bombeo y transferencia de agua para consumo humano, gracias al apoyo por parte de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) división Punta de Mata.

“Luego de más de 35 años sin contar con el servicio adecuado para abastecer del líquido vital a esta institución, hoy podemos dar respuesta en esta materia para tener agua permanentemente las 24 horas, gracias al trabajo interinstitucional entre Pdvsa y la Guardia Nacional Bolivariana”, expresó el coronel Morales Medina.

Asimismo el gerente general de Pdvsa división Punta de Mata, Armando Serrano, explicó que “es una satisfacción contribuir en las mejoras de las instalaciones de esta Casa de Estudio, para llevar mejor calidad de vida y bienestar a los hombres y mujeres que trabajan día a día en la preservación y defensa de la Patria”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas