El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

260 estudiantes de diferentes escuelas y liceos del estado se han beneficiado del “Museo va a la Escuela”

Peggy Alvarez/ Prensa ICUM. A propósito de la jornada que va impulsando el Instituto de la Cultura (ICUM),”El Museo va a la Escuela”, ya son mas de 260 estudiantes que se han beneficiado, dónde estas actividades incita a expresar los dones de cada niño que han participado en este bello programa (pintura y dibujo).

Este próximo martes 25 de Noviembre se estarán dictando estos talleres de pintura en la “E.B Cruz Figuera Rondón, E.B Ismael Salazar, el Liceo Bolivariano Creación del Furrial”, todos ellos ubicados en la Parroquia Los Godos y San Vicente.

Asimismo, se hará un cierre esta semana, para exponer todos los trabajos artísticos que han creado, gracias a la ayuda de Francisco Isazzi Luis Lemus y Aracelis Rojas ambos artistas plásticos y profesores de los talleres permanentes de pintura y dibujo a mano alzada del ICUM.

Darwin Jiménez, Coordinador de Educación y Participación Ciudadana del Museo Mateo Manaure, señalo “que estas actividades se continuara dando en las escuela y liceos del estado Monagas hasta lograr la meta de llegar a todos los estudiantes interesados en el arte”.

Vale resaltar que esta idea no solo será en Monagas sino también que llegara a otros estados orientales como en Ciudad Guayana ,gracias a los convenios e ideas de saberes que intercambiaron los Museos de esta dos identidades .

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas