El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 17 de octubre de 2014

Secretaria de gobierno beneficia a más de 600 personas en 2014

Patricia Moccó / Prensa Gobernación. En correspondencia con la política de justicia social que caracteriza al gobierno bolivariano de Yelitza Santaella, a través de la Secretaria General de Gobierno, se han entregado ayudas sociales a personas que así lo requieren.

En lo que va de año, por intermedio de la Secretaría General de Gobierno, se han ayudado a más de 600 personas, dándole mayor cobertura a los casos de salud ya que es prioridad para el estado, con una inversión que supera los 5 millones 400 mil bolívares.

“Esto demuestra la sensibilidad humana del gobierno revolucionario, que en fiel cumplimiento al legado del Comandante Chávez y a lo previsto por el presidente de la República Nicolás Maduro, estamos proporcionando la mayor suma de felicidad al pueblo” expresó Euribes Guevara Secretario General de Gobierno.

Cabe resaltar que este aporte se ha entregado a personas provenientes de distintos sectores y parroquias del municipio Maturín, abarcando de esta manera necesidades puntuales de la entidad.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas