El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 17 de octubre de 2014

Se inaugura exposición “arte y patrimonio”

ICUM/pasante Gledys González.- En apoyo al desarrollo cultural en el estado Monagas el Instituto de la Cultura (ICUM), puso en exposición el resultado del cuarto taller de pintura de la profesora Aracelis Rojas, denominado el “arte y patrimonio”.

Vale mencionar, que las prácticas de pintura se estuvieron dictando durante tres meses en las instalaciones del Museo Mateo Manaure a unos 29 participantes, entre niños y adultos.

En la galería se puede observar piezas alusivas a la naturaleza y a los hombres y mujeres que marcaron la historia de Venezuela.

El presidente del Instituto Alcides Martínez, elogió este aporte de Rojas a la cultura, debido que permite el intercambio de saberes actividad ya que en la misma se realiza intercambio de saberes.

“Me siento muy contenta porque cada día estamos resaltando aún más nuestra cultura y dejando mucho conocimiento en nuestros muchachos que han demostrado tener mucho talento”, dijo al artista plástico.

Los estudiantes recibieron un certificado en reconocimiento a su trabajo y la oportunidad de seguir incorporándose a los distintos talleres que se imparten.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas