El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 27 de octubre de 2014

Patrullaje inteligente tiene 85% de efectividad en Monagas

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este viernes en el auditorio Juana Ramírez de Pdvsa, el secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, sostuvo un encuentro con trabajadores de la industria petrolera para anunciar que el patrullaje inteligente en esta entidad tiene una efectividad de 85 por ciento, según reportes del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El jefe policial mostró a los asistentes los avances de los dispositivos de seguridad y prevención, entre ellos el desarrollo del plan Patria Segura, patrullaje inteligente y Navidad Segura.

“Una evaluación realizada por la comisión del Ministerio de Relaciones Interiores, en el estado Monagas arrojó que la aplicación del patrullaje inteligente tiene una efectividad de 85 por ciento, contando con la participación de 90 efectivos policiales con 50 unidades patrulleras que se despliegan por los 10 cuadrantes ubicados en las parroquias San Simón y Alto de los Godos”, dijo.

Destacó que en el desarrollo del operativo Navidad Segura, donde intervienen más de cinco mil 400 efectivos, la incidencia delictiva ha disminuido un cuatro por ciento.

Disminuyen accidentes en moto

En medio de la actividad, González Espín informó que hay una reducción en los accidentes de tránsito por parte de los motorizados, según lo reflejan las estadísticas de los cuerpos de seguridad y el número de lesionados que ingresan al hospital central de Maturín.

“El Gobierno Bolivariano de Monagas viene desarrollando grandes esfuerzos para la organización del gremio de motorizados, el cual ha crecido en los últimos años ubicándose en más de 13 mil conductores en toda la entidad”, agregó.

Señaló que recientemente fue inaugurada la oficina de control y atención al motorizado, ubicada en las instalaciones del Polideportivo de Maturín, donde hasta la fecha se han censado más de mil 600 conductores de las dos ruedas.

“Próximamente las personas que realizaron su registro en la oficina de atención al motorizado, recibirán un chaleco con un código para su circulación y un carnet”, explicó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas