El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 27 de octubre de 2014

Monagas participará con 56 atletas en los Juegos Nacionales Estudiantiles

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitza Santaella abanderó el pasado viernes a los 56 atletas monaguenses que participarán en los XVI Juegos Nacionales Estudiantiles que se realizarán desde el 28 de octubre hasta el 12 de noviembre en los estados Guárico, Carabobo y Distrito Capital.

El acto se realizó en las instalaciones del Complejo Polideportivo de Maturín, donde además de la Gobernadora, estuvo la autoridad única en Educación, Carmen Martínez y el presidente del Instituto de Deporte del estado Monagas (Indem), Alexander Martínez.

El estandarte fue recibido por la ajedrecista Bárbara Palacios, quien fue seleccionada por su destacado desempeño en competencias nacionales, obteniendo grandes victorias en la mayoría de ellos. 

En estos XVI Juegos Nacionales Estudiantiles participarán niños y jóvenes de todos los estados, en edades comprendidas de 12, 13 y 14 años, quienes se disputarán las medallas en disciplinas como baloncesto, fútbol sala, atletismo, ajedrez y natación.

La mandataria regional felicitó a los niños y jóvenes que asistirán a este encuentro deportivo y les deseó todo el éxito y suerte en esta competencia.

“Ustedes son el futuro de esta Patria, espero que hagan un buen trabajo y dejen en grande a Monagas. Le pido a Dios que los bendiga y acompañe en este viaje que de seguro será muy fructífero para ustedes”, manifestó.

Indicó que estos Juegos Nacionales se desarrollarán en honor al joven, valioso y luchador revolucionario, Robert Serra.

Inversión deportiva

La Gobernadora recordó que el Gobierno regional está destinando una importante inversión en materia deportiva, para mejorar la calidad y el rendimiento de los atletas.

“Desde que llegó La Revolución a Monagas se está mejorando la infraestructura deportiva como el estadio de fútbol Alexander “Comanche” Bottini, la Villa de los atletas, las piscinas olímpicas, y para el 2015 se reacondicionarán dos estadios que tienen más de cinco años abandonados”, informó.

Señaló que con las asociaciones deportivas se están rescatando varios espacios que antes estaban en completo abandono. Gracias a la inversión destinada actualmente se encuentran en condiciones óptimas para los atletas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas