El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 27 de octubre de 2014

Monagas inauguró en La Constituyente Su segunda Base de Misiones

José Ignacio Piñango/ Prensa Gobernación.- La Gobernadora Yelitza Santaellajunto al ministro de Ecosocialismo Vivienda y Hábitat Ricardo Molina, inauguró la segunda Base de Misiones Socialista en Monagas, la cual está ubicada en el sector La Constituyente de la parroquia Las Cocuizas de Maturín y que beneficiará a más de 7 mil personas.

La instalaciónserá el centro neurálgico para brindar atención a la población más necesitada con programas socialistas en salud, educación, cultura y deporte con el objetivo de erradicar la extrema pobreza en estos sectores.

La gobernadora Yelitza Santaella destacó que gracias al apoyo del Poder Popular se están construyendo estos espacios que son para el bienestar del pueblo venezolano.

De igual forma Santaella agradeció el apoyo que brinda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Misión Médica Cubana y el respaldo de las comunidades organizadas, al tiempo que manifestó que esta Base de Misiones llevará el nombre del joven revolucionario Robert Serra quien fuera asesinado.

Los sectores beneficiados serán La Constituyente I, II, III y 4 de Febrero, donde también será instalada la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para llevar bienestar a los sectores más desposeídos y dar la mayor suma de felicidad al pueblo. 

Manuel Dun, miembro del Órgano Superior de la Juventud señaló que cuentan con la participación de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela con el propósito de tomar a los jóvenes más vulnerables de las comunidades y ayudarlos a insertarse en la parte productiva y organizativa de sus sectores para que tengan mayor participación en las actividades de sus comunidades.

Lisbeth Aníbal, habitante del sector La Constituyente, agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella, por todos los proyectos que se van a realizar en este sector de Las Cocuizas, ya que la comunidad se beneficiará en materia de salud, educación y deporte, y reiteró el apoyo a la gestión que lidera Santaella en Monagas.

La primera de las 89 Bases de Misiones con las que contará el estado, se inauguró en Brisas de Venezuela del sector El Rosillo.

Más Beneficios para el Pueblo

La Gobernadora Santaella visitó la escuela Ernesto “Che” Guevara del sector La Constituyente de la parroquia Las Cocuizas de Maturín, para constatar las condiciones de esta institución que alberga una gran cantidad de estudiantes de los sectores La Constituyente I, II, III y 4 de Febrero. 

La mandataria regional autorizó la rehabilitación de esta escuela, ya que los profesores y la comunidad explicaron que han sido víctima de atracos.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas