El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 21 de octubre de 2014

Más de 120 millones de bolívares en multa para empresa sancionada por Sundde

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- La Superintendencia de Precios Justos (Sundde)y la Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) Monagas, en la segunda etapa de la ofensiva económica, sancionaron este lunes a una empresa dedicada al ramo de la construcción, ubicada en la avenida Raúl Leoni de la ciudad de Maturín, por supuesta especulación.

Durante el operativo de fiscalización se encontraron productos por encima del 30 por ciento delmargen de ganancia, establecido por la Ley Orgánica de Precios Justos, así lo indicó Beatriz Jiménez, representante de Sundde en la entidad.

“Esta inspección obedece a las denuncias realizadas por la comunidad. Durante la inspección notamos que la empresa estaba incumpliendo con la Ley Orgánica de Precios Justos, obteniendo márgenes de ganancias hasta del 99por ciento, se aplicó la medida preventiva del ajuste de precio y fue sancionada la empresa con mil unidades tributarias” informó.

Por su parte el general de brigada (EJB) Jesús María Mantilla Oliveros, representante del ZODI Monagas detalló que existe disposición del Gobierno nacional y de la Fuerza Armada de continuar dando la batalla para proteger los intereses del colectivo, realizándose hasta la fecha en el estado Monagas, 486 inspecciones. 

“De manera firme y contundente, estamos dispuestos a continuar esta lucha.Exhortamos a los comerciantes a que cumplan con la ley y eviten situaciones donde puedan ser presentados ante la Fiscalía por violentar las normas, procedimientos y lineamientos establecidos en el marco jurídico” detalló.

De estas inspecciones desarrolladas en la entidad, hasta ahora solo 13 establecimientos comerciales han sido puestos a la orden de la Fiscalía, por los supuestos delitos de contrabando de extracción, usura y especulación.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas