El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 17 de octubre de 2014

“Manifiesto artístico del Siglo XX” este viernes en el ICUM

PeggyAlvarez/PrensaICUM/.La gobernación Bolivariana de Monagas a través del ICUM, siempre empeñada en fortalecer los valores culturales en la entidad ofrecer éste viernes 17 de octubre, a partir de las 3:00 pm, el foro “manifiesto artístico del siglo XX” por el artista plástico Jesús “Chuo” Galindo.

El tema hace un recorrido por los más importantes aportes artísticos sumado a la historia en la América Latina y Europa y que influyen en la actualidad.

Galindo resaltó que la actividad está dirigida al público en general amante de lo artístico y se enmarca dentro del ciclo de cines y foros que realiza la directiva del Museo Mateo Manaure y el ICUM.

“Esto es un aporte que contribuye a diversificar, aún mas, los elementos culturales de nuestra nacionalidad y también para motivar al público a interesarse a la cultura desde el punto de vista de crecimiento personal y espiritual”, dijo el artista plástico.

Asimismo hoy jueves, desde la sala Hugo Chávez del ICUM, el escultor Chain Villarroel está dictando, desde las 9:00 am, una charla denominada “Arte y compromiso del artista con el arte”, haciendo énfasis en la creación de sus trabajos, en especial el del monumento del Indio Maturín.

La invitación es a los amantes del arte a acercarse hoy y mañana viernes a las instalaciones del museo para que disfruten de estos temas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas