El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 24 de octubre de 2014

La columna vertebral del gobierno es la organización del pueblo

Carolina Mota/@periodistacm-. Para la alcaldesa del municipio Punceres, Magalis Villalba, “un pueblo sin capacidad de reflexionar y sin capacidad de tener conciencia muy poco puede lograr y sé que el pueblo tiene conciencia y el nivel de responsabilidad que tienen en este proceso”.

Aseguró que quienes construyen revolución impulsan las políticas del gobierno nacional y regional, bajo la orientación del presidente Supremo Hugo Chávez, establecidas en el Plan de la Patria.

“Es importante que el pueblo conozca lo que estamos haciendo en Revolución y de toda la campaña mal intencionada de la oposición. Hay gente con poca y se les olvida el pasado, lo que paso antes que llegara el presidente Chávez y, la comunicación es una herramienta importante para dar a conocer lo que ocurrió en Venezuela esa mal llamada democracia”, dijo.

Las declaraciones las dio a conocer durante la instalación de la Brigada de Agitación Propaganda y Comunicación en Punceres.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas