El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 17 de octubre de 2014

Hoy inicia nuevo censo para motociclistas

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- A partir de hoy, la Fuerza Bolivariana de Motorizados “Caballo de Acero” iniciará un nuevo censo para todos los motociclistas del estado Monagas, de tal manera que se pueda tener un registro más amplio de las personas que utilizan este medio de transporte.

Así lo informó Luis Giraldo, coordinador de esta organización, quien destacó que para la realización de este nuevo Registro Único de Motociclistas del estado Monagas (Rumen) contarán con el apoyo del gobierno de Yelitza Santaella.

Indicó que el censo se realizará tanto al motorizado como a las cooperativas, moto clubes, mototaxistas y todos aquellos movimientos que estén organizados en el estado.

Señaló que también registrarán a todos los concesionarios y negocios de venta de repuestos que funcionan en la entidad.

Acotó que como parte del apoyo que les bridará el Gobierno regional a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentran la dotación de chalecos, y los stickers que se colocarán en la motocicletas, casco y carnet.

Giraldo mencionó que el motorizado para optar al censo debe presentar copia de la cedula de identidad, documento de la moto, foto tipo carnet y carta de residencia.

Nueva sede

Gracias a la Gobernación de Monagas, hoy viernes, será inaugurada la nueva sede de la Oficina de Control y Atención Integral al Motorizado (Ocaim), la cual estará ubicada en el estacionamiento del Guacharín, en el Complejo Polideportivo de Maturín.

“Los motociclistas de Monagas estamos muy agradecidos con la gobernadora Santaella, porque siempre nos ha brindado su apoyo y atendido las necesidades de nuestro gremio, como créditos para la adquisición de motos y actividades comerciales, e incluso para proyectos habitacionales”, dijo Giraldo. 

En este sentido, el coordinador de la Fuerza Bolivariana de Motorizados “Caballo de Acero”, aseguró que la mandataria regional los apoyará para que se amplíe el horario de circulación de los mototaxistas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas