El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 20 de octubre de 2014

Gobierno Bolivariano sigue beneficiando a los habitantes de El Furrial

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- El Gobierno revolucionario que lidera Yelitza Santaella, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación, realizó una jornada médico asistencial que benefició a 6 mil personas de la parroquia El Furrial de Maturín, donde además se expendieron, a cielo abierto, más de 125 toneladas de alimentos.

Santaella explicó que estas jornadas se realizan junto al Ministerio de Alimentación para hacer frente a la Guerra Económica que está haciendo la oposición al pueblo venezolano.

Junto a la gobernadora estuvo el vicepresidente de Venalcasa, Aníbal Fuentes quien agradeció el apoyo prestado por el gobierno regional para la realización de esta jornada que tanto beneficia a la población más necesitada.

Añadió que en la actividad participaron instituciones como Mercal, Venalcasa, y Pdval para llevar alimentos al pueblo a precios justos. Explicó que se contó con unas 6 toneladas de harina de maíz precocida que fueron producidas en el municipio Cedeño del estado Monagas.

Fuentes mencionó que una jornada similar se realizó de manera simultánea en la parroquia Jusepin de Maturín, donde se expenden más de 8 toneladas de alimentos a precios solidarios para el pueblo.

José Canelón coordinador político de la parroquia, agradeció a la gobernadora Santaella, la labor que ha venido realizando, beneficiando asía sectores como Potrerito, La Candelaria, el Corozo, así como el municipio Ezequiel Zamora.

Agua para el pueblo

Gracias a los trabajos realizados por la gobernación de Monagas y su gobernadora Yelitza Santaella se puso en funcionamiento el pozo de agua en la comunidad de Bajos de El Furrial de la parroquia del mismo nombre.

Con la rehabilitación de este pozo de agua se verán beneficiados más de 3 mil personas, gracias a los trabajos realizados por la Gobernación de Monagas, conjuntamente con la Hidrológica del estado (HidroMonagas), con una inversión que supera los 750 mil bolívares, para surtir a más de 6 sectores de esta parroquia.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas