El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 17 de octubre de 2014

Gobernación ha recuperado Más de 5 mil luminarias

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, informó en su programa número 21 que en materia eléctrica se han recuperado 5 mil 320 luminarias en toda la entidad.

Esta rehabilitación eléctrica se ha realizado en 9 parroquias del municipio Maturín, así como en varias instituciones públicas y en las principales avenidasde la ciudad, para un total de 87 sectores intervenidos,mediante trabajos que se han ejecutado de manera mancomunada con Obras Públicas Estadales.

La mandatariareconoció el trabajo eficiente realizado por la corporación eléctrica nacional en cuanto al levantamiento de las 8 torres afectadas por vientos huracanados durante el pasado mes de Julio.

“Gracias al trabajo de la revolución y de los que están al frente de la corporación eléctrica, el pueblo monaguense cuenta con el optimo funcionamiento del servicio eléctrico”, expresó Yelitza Santaella.

Añadió que actualmente se está haciendo una importante inversión para la edificación de 7 nuevas subestaciones las cualesmejorarán el servicio eléctrico en el Estado.

Lagobernadora explicó que la falta de transformadores generadores que permitan la activación y elóptimo funcionamiento de los pozos perforadosha ocasionado ciertos inconvenientes en el suministro del servicio de agua, como es el caso específico de la parroquia las Cocuizas donde actualmente está el pozo desactivado por falta del generador.

“Ya se está gestionando la compra del transformador que permitirá que lesllegue agua potable a los vecinos de las Cocuizas” comentó la Gobernadora del Estado.

Antes de finalizar el 2014

La mandataria mencionó que tiene previsto entregar 20 nuevos pozos de agua potable en este último trimestre, los cuales estarán ubicados en diferentes sectores de la entidad, entre ellos, Villas del Oeste, Casas Chinas, Caicarita, el CDI de los Godos, 4 de Octubre, Brisas de Oriente, entre otros.

Por su parte, Israel Ramírez director general de Hidromonagas explicó que la situación que se generó con la tubería de agua en la calle Cumaná, se resolvió la semana pasada, sin embargo, no estaba utilizable debido a que se debía esperar que se solidificara el concreto vaciado.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas