El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 21 de octubre de 2014

Gobernación dota a 100 cuadrillas para el embellecimiento de Maturín

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- La Gobernación del estado Monagas a través de la Dirección de Obras Públicas Estadales (OPE)dotó este lunes a 100 cuadrillas con implementos de limpieza,para el embellecimiento de la ciudad de Maturín y del resto de los municipios durante la temporada decembrina.

El secretario General de Gobierno,Euribes Guevara, informó que este plan de limpieza obedece a los lineamientos de la gobernadora Yelitza Santaella, para mantener en buen estadolas principales arterias viales de la ciudad, con trabajos de desmalezamiento y pintura, entre otras labores.

El funcionario manifestó que este plan abarcará 100 cuadrillas de limpieza, cada una conformada por diez personas, quienes se encargarán derealizar labores de mantenimiento enpuntos estratégicosde Maturín.

Por su parte Alba Santaella, directora de OPE, detalló que la dotación correspondió a la entrega de carretillas, escobas, rastrillos ydesmalezadoras, entre otros materiales para el inicio del plan.

Generando empleos 

Con la activación de este programa, el Gobierno regional atiende la demanda de empleos que surgen para la época decembrina, generando en esta oportunidad un total de mil 120 empleos directos, y un aproximado de 3 mil 300 empleos indirectos, dignificando y haciendo justicia social con las familias monaguenses. En este sentido, Olga Gómez, beneficiaria de la parroquia El Furrial, agradeció a la Gobernadora por esta oportunidad de empleo que le permitirá atender los gastos para esta temporada.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas