El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 17 de octubre de 2014

Gobernación construye 160 apartamentos para efectivos militares

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Cuando de materia habitacional se trata, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella,tiene un paso adelante, esto gracias a las grandes acciones que ejecuta en esa área en concordancia con los 15 entes que forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En la actualidad al menos 17 sectores han sido impactados con la construcción de nuevas unidades habitacionales.

De este modo lo refirió la mandataria regional durante la transmisión de su programa radial número 21 “Conversando con Yelitza”, en el cual informó acerca del inició de la construcción de 160 apartamentos para el cuerpo castrense asignado a la región.

Los trabajos de movimiento de tierra para la construcción del desarrollo habitacional “General en Jefe Eleazar López Contreras” ya están adelantados al lado del Destacamento 77 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del municipio Maturín. Se trata de viviendas tetra familiares, ya que cada uno de los 40 bloques contarán con dos pisos y en cada uno de ellos se distribuirán dos soluciones habitacionales en forma lineal, lo que representa cuatro viviendas para igual número de familias.

“Entramos en el Plan Remate para la construcción de viviendas y adelantaremos todo lo posible en la edificación de estos apartamentos. Esperamos entregar la casa número 30 mil para la próxima semana”, dijo Santaella.

Avances de la Gestión

La gobernadora mencionó otros avances de la gestión, entre ellos la entrega de 16 calles rehabilitadas en la localidad de Chaguaramas al sur del estado.

“Para este primero de noviembre, fecha festiva en Chaguaramas, entregaremos cuatro importantes obras como son, las 16 calles pavimentadas, la escuela rehabilitada, un nuevo quirófano y una sala de parto”, explicó.

Indicó que los cuatro abastos Pdval que se encontraban fuera de servicio serán reactivados antes deculminar este año, entre ellos mencionó el ubicado en Jusepin.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas