El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Vándalos destruyen puertas y ventanas de cinco autobuses de TransMonagas

Ygdayali Arrivillaga/Prensa Gobernación.- Cinco unidades del sistema de transporte socialista TransMonagas fueron agredidas en menos de dos días mientras cubrían la ruta “Juana La Avanzadora”, que va de La Gran Victoria hasta el parque La Guaricha, denunció ayer Jon Monteverde, presidente de este organismo.

Ventanas y puertas rotas fue el resultado del impacto de objetos contundentes lanzados a los autobuses durante su recorrido por la avenida Bella Vista, donde ocurrieron todos estos atentados criminales.

Monteverde resaltó la gravedad del caso, pues dentro de las unidades había usuarios que afortunadamente no fueron afectados.

“Ciertamente, en menos de una semana, personas inescrupulosas han agredido las puertas y vidrios de estas unidades”.

Destacó que este sistema de transporte que ha puesto en marcha el gobierno de Yelitza Santaella es en beneficio para toda la comunidad y acciones de este tipo traen como consecuencia la desincorporación de las unidades de su recorrido habitual.

Cada autobús de TransMonagas traslada diariamente entre mil 200 y dos mil personas, por lo que los únicos perjudicados son los usuarios, advierte. 

Monteverde informó que ya la denuncia fue puesta ante los organismos competentes y se ha iniciado un proceso de investigación para dar con los responsables.

“Con el general de brigada (EjB) Jesús Mantilla Oliveros, comandante de la 32 Brigada Caribe y jefe de la Zona Operacional de Desarrollo Integral (Zodi), nos hemos activado para buscar las personas que, de manera criminal atacaron estas unidades que prestan un servicio a la comunidad”.

Hizo un llamado a toda la población para que denuncie este tipo de acciones vandálicas que afecta a los ciudadanos.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas