El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Unes certifica a 214 efectivos policiales

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Dando cumplimiento a las políticas establecidas por el presidente Nicolás Maduro para el proceso de profesionalización de los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad y prevención, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, junto con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), certificó a 214 efectivos policiales de PoliMonagas, PoliMaturín y PoliPiar.

El acto se llevó a cabo este miércoles en la sede del museo Mateo Manaure de Maturín con la presencia del director de la Unes Monagas Néstor González y demás autoridades de los distintos órganos de seguridad y prevención.

El vocero de la referida casa de estudios explicó que los efectivos pertenecen a la segunda cohorte de instrucción continua del programa de formación de grado policial.

“Un total de 214 funcionarios de PoliMonagas, PoliMaturin y PoliPiar reciben su certificado como parte de las políticas establecidas en el nuevo modelo policial, gracias a la creación de Unes, contribuyendo con el proceso de profesionalización de nuestros policías, quienes reciben clases para la obtención del título a técnico superior universitario y licenciatura en servicios policiales”, dijo González.

En todo el País

González resaltó que esta actividad se realizó de manera simultánea en todos los estados del País.

“Esa actividad también se desarrolló en los 24 estados, siguiendo los lineamientos del rectorado de la Unes”, agregó.

Inician preinscripciones

El director de la referida casa de estudios en la entidad anunció que para el mes de octubre de este año, inicia el proceso de preinscripción para jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 24 años de edad.

“En la oficina de la Unes Maturín ubicada en la avenida Libertador y la sede de nuestra universidad en Caicara, iniciaremos en el mes de octubre, el proceso de preinscripción, por lo que deben estar muy atentos al anuncio de los días de inicio”, señaló.

Indicó además que desarrollaran una campaña de información en todas las plazas Bolívar de esta entidad.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas