El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 22 de septiembre de 2014

TransMonagas inaugura ruta hacia La Pica

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Con recorrido de una hora veinte minutos, la Gobernación Bolivariana del estado de Monagas, pone en marcha la nueva ruta de TransMonagas para atender a los habitantes de la Parroquia La Pica.

John Monteverde, presidente de TransMonagas, señaló que este nuevo recorrido de 40 kilómetros, enmarcado en la Misión Transporte, cubrirá las necesidades de la comunidad en esta materia.

El representante de TransMonagas detalló que la ruta tiene tres ramales. El Primero que recorre de La Esperanza, La Pica, centro. El Segundo, que partirá desde San Agustín hasta el Centro; y el tercero, que tendrá como ruta La Pica, centro.

Resaltó Monteverde que esta ruta tendrá 25 paradas a lo largo del recorrido y que iniciará a partir de las cinco y treinta de la mañana.

Indicó además que las rutas 2 y 22 que cubren los sectores de la parroquia La Pica respaldan este proyecto que atenderá a los usuarios de la zona. 

Para hoy, a las nueve de la mañana, esta previsto el primer recorrido que partirá desde la Sala de Batalla Tres Raíces en las inmediaciones del Internado Judicial. 

Con esta sería la tercera ruta que establece TransMonagas en el municipio Maturín, en menos de tres meses, beneficiando a más de 57 mil personas que se sirven de las rutas establecidas en los municipios Maturín y Ezequiel Zamora.

Para culminar, indicó Monteverde que “TransMonagas es una empresa con visión futurista, de servicio, enmarcada en el reordenamiento del sistema de transporte de la ciudad”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas