El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 29 de septiembre de 2014

TransMonagas activó ruta La Pica- Las Cocuizas-Plaza 7

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Como parte del plan nacional de mejoramientos de los sistemas de transporte público, que impulsa el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitza Santaella, a través de TransMonagas, activó una nueva ruta socialista para beneficio de más de 12 mil habitantes de las parroquias Las Cocuizas y La Pica.

John Monteverde, director de la empresa socialistas regional de transporte, informó que ésta es tercera que activa el Ejecutivo regional en el municipio Maturín.

Detalló que para esta parroquia se dispuso de tres unidades que ofrecerán el servicio desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche a un bajo costo, lo que representa una gran ayuda para las familias de la parroquia.

“Esta ruta, que tendrá un recorrido de 40 kilómetros, iniciando en el sector La Esperanza, en La Pica, y culminando en la Plaza 7, en el casco central de la ciudad de Maturín”, señaló Monteverde.

Servicio seguro

Isidro Hernández, habitante de La Pica, manifestó que el servicio de TransMonagas representa un gran alivio para la mayoría de los habitantes de la zona, ya que la movilización desde y hacia ella es muy deficiente.

“Con estas unidades, los estudiantes tendrán una movilización segura, pues son ellos quienes más padecen de este problema, por lo que agradecemos al gobierno de Yelitza Santaella haber atendido esta necesidad”, dijo Hernández.

Miriam Gandhi, otra residente, felicitó a la Gobernadora por tomar en cuenta la necesidad de las más de 12 mil personas que diariamente se movilizan hacia el centro de la ciudad.

“Tenemos mucho que agradecerle a la gobernadora Santaella, pues nos ha beneficiado con obras para mejorar nuestra calidad de vida. No sólo con un servicio de transporte, sino con el asfaltado y mejora de las escuelas”, indicó Gandhi.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas