El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reinauguran escuela de danza en el Instituto de la Cultura

Paola Martínez/Prensa ICUM.- La gobernación del estado Monagas a través del Instituto de la Cultura (ICUM), reinaugura este 22 de septiembre la escuela de danza para brindar un mejor educación artística a las niñas.

La información la dio a conocer Geodalys Cedeño, coordinadora de la escuela, quien destacó que ese mismo día se inician las actividades correspondientes al periódico académico 2013-2014.

En el acto que iniciará a las 3:00 pm, estarán, de invitados especiales, las danzas del municipio Bolívar, además la participación de las 10 parroquias que se activaron con los talleres en el mes de agosto.

Por otro lado, informó que las inscripciones para nuevo ingreso cierran este 28 de septiembre. Hasta el momento se han logrado incorporar 147 niñas y jóvenes entre regulares y nuevo ingreso, a las que se suman las que se captan en las comunidades de Maturín.

“Las danzas del Instituto de la Cultura tienen nuevas propuestas para este nuevo año como el modelaje, oratoria y etiqueta, ballet; contemporáneo, nacionalista, tradicional. Así como un mini reinado de Carnaval, Celebración del Día internacional de la Danza, aniversario de la escuela de danza, acto de grado y espectáculo de fin de año”, dijo.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas