El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Protección Civil recibe Bs. 1,5 millones en equipos para telecomunicaciones

Jesús Marchán/ Prensa Gobernación.- Como parte de sus políticas orientadas a fortalecer los cuerpos de seguridad y prevención para mejorar la atención a las comunidades, la gobernadora Yelitza Santaella entregó más de 1,5 millones de bolívares en equipos de telecomunicaciones para la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Monagas (PC).

Al entregar estos recursos tecnológicos al director de PC, Hermes Villarroel, la mandataria indicó que esto forma parte del programa de dotación establecido en las políticas de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

“En el marco de la semana aniversaria de Protección Civil, y en nombre de la Revolución, le hacemos entrega de 22 radios portátiles, ocho fijos y ocho fuentes de poder, lo cual servirá para mejorar su capacidad de respuesta a las comunidades en la atención de emergencias y rescates”, dijo.

En respuesta a ello, Villarroel agradeció a la Gobernadora por este importante aporte.

“Nos sentimos muy contentos por los logros del Gobierno Bolivariano de Monagas en beneficio de las instituciones de seguridad y prevención. Nuestra gobernadora continúa su lucha por la dignificación de las instituciones de seguridad y prevención, así como de sus personal, como es el caso de los funcionarios y voluntarios que integran Protección Civil”, agregó Villarroel.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas