El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 22 de septiembre de 2014

“No es más que otro ataque mediático campaña sobre supuesto virus mortal”

Luanny Colina / Prensa Gobernación.- Como una campaña feroz, calificó el secretario de gobierno del estado Monagas, Euribes Guevara, la matriz de opinión generada sobre el supuesto virus mortal, que ya habría causado el deceso de ocho personas en el estado Aragua, afirmando que fue lanzada por sectores políticos que buscan la salida del presidente Maduro. 

En nombre del Gobierno Bolivariano de Monagas, el secretario de gobierno, manifestó que este es otro ataque de los opositores que pretenden desestabilizar al país a través de campañas mediáticas, sembrando el pánico social en la población, afirmación que hizo durante una rueda de prensa.

“Tal como lo señalan desde el ministerio de salud, no existe tal virus o enfermedad mortal. A nosotros los revolucionarios, no nos extraña esta campaña. Desde hace tiempo nos atacan para causar alarma, pero el pueblo sensato no ha caído en el juego de la desestabilización. Quieren hacer ver que el país se esta cayendo a pedazos.” 

Indicó Guevara que “no pudieron sostener la mentira mucho tiempo y hoy el presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Alexis Sarmiento, se encuentra prófugo de la justicia por haber inventado una campaña mediática desestabilizadora”.

Aseveró que “en Monagas han aparecido algunos opositores que tratando de seguir esta línea, ya están plenamente identificados. Tomaremos medidas legales, si pretenden seguir la línea terrorista”. 

Por su parte, Simón Turmero, director del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, quien acompañó al secretario de gobierno, indicó que en Monagas no hay nada que ocultar.

“Semanalmente se presentan los balances de las enfermedades, con cifras claras ante los medios, no hay nada que ocultar. La mentira y el psicoterror necrofílico es el juego de una oposición, que no respeta el terreno neutral, los hospitales no deben ser usados para campañas políticas terroristas o desestabilizadoras, eso lo hacen quienes ya carecen de intelectualidad”, afirmó.

Para finalizar, hicieron un “llamado a la comunidad a cerrar filas ante estas campañas desestabilizadoras, en contra del gobierno nacional que perjudica directamente a los venezolanos”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas