El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Ministerio del Trabajo participará en Guerra Económica

Prensa Mpppst Zona Oriente. El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (Mpppst) Zona Oriente participará activamente en una jornada de inducción jurídica dedicado a los comerciantes de Monagas, entre ellos la comunidad asiática.

La información la dio a conocer el director de este despacho,Jhon Zárate, quien aseguró que participarán activamente durante la Guerra Económica y junto a las fuerzas vivas del estado en todos los comercios de la entidad monaguense.

“Por nuestro lado aplicaremos la manera más didáctica para que todos los comerciantes, patronos y empleados cumplan y respeten la nueva Ley Orgánica del Trabajo”, expresó Zárate, quien a su vez indicó que a partir de la semana que viene, las actuaciones del ministerio serán contundentes con los que se dediquen a incumplir las normas.

Entre los temas a tocar está la contratación de personal, jornada laboral, cancelación de bonos de alimentación, prestaciones sociales, salario mínimo, entre otros.

Es importante resaltar que el taller, conjuntamente con otras instituciones y ministerios, se dictará el próximo jueves con la participación de diputados regionales, dirigentes políticos, líderes populares y comanditos.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas