El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Más de 21 millones de bolívares para bases de misiones en Monagas

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- El presidente Nicolás Maduro aprobó más de 21 millones de bolívares para Monagas con la finalidad de continuar con la instalación de las Bases de Misiones en la región, recursos que fueron transferidos por la gobernadora Yelitza Santaella a alcaldes de 12 municipios de los 13 municipios que integran al estado.

Al respecto, la mandataria informó que la idea es lograr que todas las parroquias cuenten con estas bases de misiones, por lo que esperan culminarlas y entregárselas al pueblo en tiempo record.

La máxima autoridad del estado detalló que en toda la entidad monaguense ya están instaladas 89 Bases de Misiones que atienden principalmente las áreas de salud, educación, cultura, deporte y alimentación. 

Mil 500 bases

Santaella anunció que mil 500 bases de misiones serán instaladas en las comunidades de todo el país para atender las principales necesidades de sus habitantes y así dar otro paso en la lucha para la erradicación de la pobreza.

Agregó que cada base de misiones contará con un Mercal para acercarle al pueblo los alimentos e impulsar la ofensiva económica que activada por el presidente Maduro.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas