El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Llevan jornada de Orientación Laboral a Maturineses

Prensa Mpppst Zona Oriente/26-09-2014.Unos 60 funcionarios del trabajo tomaron las calles de Maturín durante Jornada de Orientación Laboral en Defensa de la Ley Orgánica del Trabajo (Lottt).

El director Regional del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo (Mpppt) Zona Oriente, Jhon Zárate, informó que la actividad se efectuó en el marco del Plan Gobierno de Eficiencia en La Calle para llevar despejar dudas en temas laborales y orientar de manera técnica a los ciudadanos.

“Si los usuarios no vienen hacia nosotros, nosotros vamos hacia ellos, así rompemos con todos esos paradigmas para que todos puedan conocer de sus beneficios con la nueva ley”, explicó Zárate.

Los funcionarios realizaron un recorrido por el casco central de Maturín abordando al colectivo en las paradas y en sus alrededores. Cabe destacar que este tipo de actividad toca temas relacionados a la jornada laboral y salarios vigentes, pago de bonificaciones, prestaciones sociales, entre otros.

El vocero aseguró que estas jornadas seguirán desplegándose a lo largo y ancho del estado Monagas y en el oriente del país. “Debemos seguir formando a los ciudadanos, bien sean empleados o patronos para que se pongan al día con la ley”, recalcó Zarate.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas