El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 30 de septiembre de 2014

Índices delictivos bajan 4,86 % en la semana 39

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Como resultado de las acciones que se vienen desarrollando en el estado Monagas a través del Plan Patria Segura, los índices delictivos registraron un descenso de 4,86 por ciento la semana pasada con relación a la anterior, según informó este lunes la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un boletín.

El documento también destaca que durante el pasado fin de semana se logró la captura de 52 personas por diversos hechos delictivos, entre los cuales se encuentran porte ilícito de armas, drogas, robo, violencia de género y secuestro, además de personas solicitadas por la justicia. Todas ellas fueron puestas a la orden del Ministerio Público, que iniciará los procesos respectivos.

El despacho regional de seguridad agrega que se lo logró la recuperación de nueve carros y cuatro motos robados, al tiempo que fueron incautadas 10 armas de fuego y 29 envoltorios de droga, fueron cerrados 13 expendios de licores y se realizó patrullaje en 35 centros educativos.

De esta manera, más de 15 cuerpos de seguridad trabajan de manera articulada para contrarrestar el delito en el estado.en aras de preservar el bienestar y la seguridad de los habitantes de toda Monagas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas