El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Hay 70 personas detenidas en Monagas por especulación

Nazareth Montilla/ Prensa Gobernación.- Un total de 70 personas han sido detenidas por los organismos de seguridad que han emprendido una lucha contra el contrabando y la especulación en Monagas.

La gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, giró instrucciones en días pasados a los cuerpos de seguridad, que unidos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), iniciaron una serie de inspecciones a los supermercados y comercios asiáticos para determinar la venta de los productos de primera necesidad y su reventa por parte de los buhoneros.

Euribes Guevara, secretario de gobierno de Monagas, junto al Movimiento Nacional de Abogados en el estado, informó que los operativos han dado como resultado la detención de 70 personas que se dedicaban a la reventa de los productos por más del doble del precio real, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

“Estamos trabajando duro para evitar que se siga especulando a los ciudadanos, y esta labor ha dado frutos y muestra de ello es que a nivel nacional se logró la detención de 238 personas”, dijo.

Asimismo, manifestó que esta semana se reunirán con los gerentes y dueños de abastos para conversar el tema de las captahuellas. En cuanto al contrabando de gasolina que presuntamente está ejecutándose en el municipio Sotillo, manifestó que estiman que para los próximos días se envíe una comisión de militares a resguardar los espacios fluviales.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas