El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 30 de septiembre de 2014

Gobernadora Santaella supervisa escuelas de Pueblo Libre y El Nazareno

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Con la finalidad de verificar los avances de las obras que se están ejecutando en los centros educativos de los sectores Pueblo Libre y El Nazareno, la gobernadora Yelitza Santaella realizó una inspección acompañada por la autoridad Única de Educación, Carmen Martínez.

En Pueblo Libre visitó a la escuela del mismo nombre, donde sostuvo una reunión con los docentes, el personal administrativo y obrero, además de padres y representantes.

Al final del encuentro, Martínez informó que los a los docentes se les brindará actualización pedagógica para elevar la calidad de la enseñanza que imparten a los niños y niñas.

Cabe destacar que este centro educativo alberga 821 niños desde Preescolar hasta Media Diversificada.

El Nazareno 

El otro plantel visitado por la Gobernadora fue el Liceo Nacional Metropolitano “El Nazareno”, donde supervisó el adelanto de las obras. Este centro educativo tiene una matricula de mil 500 estudiantes desde primer año de Educación Básica hasta quinto Media Diversificada, brindando solución en materia educativa a los habitantes de las zonas para la calidad de estudios de sus representados.

Este plantel cuenta con 12 aulas, cuatro laboratorios, baños, salas de administración y seccionales, entre otras áreas construidas con el apoyo de la comunidad, que ha brindado el esfuerzo y la constancia de 100 hombres y mujeres.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas