El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Gobernadora Santaella inaugura primera textilera socialista de Acosta

Ygdayali Arrivillaga/ Prensa Gobernación.- Continuando con la puesta en marcha de empresas socialistas de producción en Monagas, este sábado la gobernadora Yelitza Santaella, junto al alcalde de Acosta, Leancy Astudillo; inauguró la primera textilera socialista “Emprendedoras de Acosta”.

Son 15 madres emprendedoras que fueron formadas por el Centro de Capacitación Laboral (Cecal) y serán las responsables de producir prendas de calidad a precios justos para el beneficio de toda la comunidad.

Durante el acto de inauguración, la gobernadora Santaella destacó que estas empresas forman parte del legado que dejó el comandante Chávez, quien siempre creyó en su pueblo.

“Yo soy una administradora que está aquí para otorgar los recursos al pueblo; por eso ustedes tienen que organizarse para seguir desarrollando actividades productivas como esta, que son ejemplo del legado de Chávez”. 

Rosa Marcano, madre emprendedora, destacó que esta textilera es la primera empresa de producción social que va a funcionar en el municipio.

“Gracias a este gobierno revolucionario es posible soñar y cumplir los sueños”, destacó Marcano.

Informó que gracias a la Gobernación de Monagas recibieron dos aires acondicionados, cuatro mesones, toda la materia prima para iniciar el trabajo, cuatro máquinas rectas, una máquina overlock y una máquina 20U.

Esta textilera fue puesta en marcha en tiempo récord, ya que la propuesta fue presentada al Ejecutivo regional los primeros días del mes de agosto y apenas unas semanas después la gobernadora Santaella logró materializarla.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas