El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Gobernadora anunció construcción de 500 nuevas viviendas en Maturín

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- En consonancia con las políticas públicas que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, la gobernadora revolucionaria, Yelitza Santaella, aprobó la construcción de 500 nuevas viviendas en el municipio Maturín.

Al momento del anunció, la mandataria regional aseguró que estas soluciones habitacionales serán distribuidas en las parroquias de Las Cocuizas y Alto de Los Godos.

“Un compromiso en este proceso Bolivariano es construir casas dignas para el pueblo y en Monagas estamos trabajando con todos los organismos articulados en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para lograr ese objetivo”, dijo Santaella.

La Jefa del Ejecutivo regional señalo la ubicación por sector y cantidad de estas soluciones habitacionales en los sectores populares, entre ellos, 30 para el sector Alí Primera, 30 en 4 de Febrero, 25 en La Montañita, 10 en La Juventud, 20 en Danilo Anderson, 30 en Los Capachos, 30 en Príncipe de Paz, 15 en Vista de Morichal, 15 en Renacer Admirable, todas en la parroquia Las Cocuizas; mientras que, por la parroquia de Alto de Los Godos, mencionó 30 en el sector La Puente.

Beneficiados agradecen

Ante esta información suministrada por la propia Gobernadora, los agradecimientos de las personas beneficiadas no se hicieron esperar.

Por tal motivo, Lismar Marcano, vocera del colectivo del sector “Alí Primera” de la parroquia Las Cocuizas, manifestó su gratitud para con Santaella, por haber tomado en cuenta a esta comunidad al momento de asignar la construcción de estas viviendas.

También, Yulaxi Estrada, residente del mismo sector, expresó su agradecimiento a Dios y a la Gobernadora por la aprobación a la construcción de una casa digna donde vivir con su familia.

A este gesto, se unió Inés Malave, quien indicó estar esperando por más de seis años una solución al problema habitacional que la aquejaba.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas