El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Gobernación rehabilitará 350 escuelas en todo el estado

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella anunció que será recuperado un total de 350 escuelas en todo el estado con trabajos de mejoramiento de las infraestructuras, desmalezamiento y pintura, entre otros, priorizando las que requieran ser atendidas con urgencia.

Estas labores serán desarrolladas en completa articulación de esfuerzos con los directivos de las propias instituciones, las alcaldías y el Poder Popular.

Resaltó la mandataria regional que para estos trabajos designó a los diferentes representantes de las instituciones, así como a los alcaldes revolucionarios, para que realicen la contraloría con la misión de que las obras se ejecuten en su totalidad y en el menor tiempo posible.

“Los niños y niñas son el semillero de la patria, por lo cual se merecen unas instalaciones que reúnan todas las comodidades para que puedan cumplir eficientemente su proceso de enseñanza-aprendiza, tal como esperamos que ocurra en el año escolar 2014-2015, que dará inició este lunes 15 de septiembre.

Santaella agregó que deben brindarle todas las hermaminetas a los escolares, por lo aseguró que se les dotará materiales educativos para un buen desempeño.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas