El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Este martes TransMonagas inaugurará ruta El Tejero – Punta de Mata – Maturín

Nazareth Montilla/ Prensa Gobernación.- Para este martes está pautada la inauguración de la segunda ruta de Transporte de Monagas (TransMonagas) por parte de la gobernadora revolucionaria, Yelitza Santaella.

Jhon Monteverde, gerente de TransMonagas, informó que esta vez se cubrirá la ruta desde El Tejero – Punta de Mata – Maturín, lo que constituye la segunda ruta de esta empresa socialista, que arrancó este año para fortalecer el servicio de transporte para los monaguenses.

“Estamos muy contentos por esta labor. TransMonagas llegó para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Monagas. Actualmente estamos atendiendo a los miles de vecinos de La Gran Victoria y ahora vamos a llevar comodidad a los habitantes del oeste del estado en el municipio Ezequiel Zamora”, expresó Monteverde.

Asimismo, manifestó que serán tres unidades para empezar, pero que continuarán reforzando esta ruta que, según sus palabras, será una de la más utilizada por los pasajeros.

“Sabemos que el sector transporte tiene muchas deficiencias, es por eso que la gobernadora Santaella se ha empeñado en apoyarlos y reforzar este sector y con su apoyo y el de las comunidades vamos a seguir impulsándolos”, refirió.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas