El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 1 de septiembre de 2014

En un 90% disminuyó índice delictivo en Ezequiel Zamora

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En cumplimiento a las políticas de seguridad impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, enmarcadas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella de la mano con los distintos cuerpos de seguridad y prevención que llevan a cabo el Plan Patria Segura en el municipio Ezequiel Zamora, logra la disminución exitosa de los índices delictivos en un 90 por ciento.

Así lo dio a conocer este sábado en Punta de Mata, el comandante de la 32 Brigada de Caribes y jefe de la Zona Operacional de Defensa Integral Monagas (ZODI), general de brigada (EjB) Jesús María Mantilla Oliveros, quien manifestó su gran satisfacción por la labor que desempeñan los efectivos desplegados en el dispositivo de seguridad comprometidos con la paz del pueblo.

“Felicito a todos los hombres y mujeres que velan por la seguridad del pueblo de Zamora, lo cual arroja resultados exitosos en el desarrollo del Plan Patria Segura en su semana número 34 de lo que va de año”, dijo.

Anunció que durante la trigésima cuarta semana de la aplicación de este dispositivo de seguridad en el referido municipio, fueron detenidas 33 personas por diferentes delitos y recuperados 13 vehículos, entre ellos 5 motocicletas.

Señaló que los efectivos militares y policiales incautaron 7 armas de fuego y 98 envoltorios de droga.

En relación al decreto de ley establecido para la circulación de motorizados, informó que fueron retenidas 134 motocicletas por incumplimiento del horario de tránsito.

Exhortó a los habitantes a denunciar cualquier hecho ilícito, especialmente en los casos de contrabando y acaparamiento.

Mantilla Oliveros invita al pueblo monaguense a trabajar de la mano con el Poder Popular y cuerpos de seguridad para seguir la lucha contra la violencia y disminución de la incidencia delictiva.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas