El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Cubanos se despiden de Monagas con tres exitosos concierto

Carolina Mota / Prensa ICUM. El Trio Cubaney se despidió este sábado de Monagas con tres exitosos conciertos. El primero de ellos en la sala “Hugo Chávez”, del Museo Mateo Manaure donde la familia cubana que radica en Maturín, lloró, cantó y bailó con el grupo, el cual fue presidido por José Carias y la cantante Bettis Tablante, ambos de Maturín y Caracas respectivamente. Luego de concierto el trió realizó un recorrido por las instalaciones del museo. 

Posteriormente se presentaron en el sector 4 de Febrero de Maturín donde compartieron con los vecinos de la zona en virtud de la entrega de las escuelas que se recuperan en la comunidad. 

En horas de la tarde fueron recibidos por la alcaldesa del municipio Cedeño, Vilma Carvajal, en el concierto que deleitó a todos los asistentes con su trova.

Canciones como “hasta siempre comandante, te doy una canción, mi veneración el chan chan y moliendo café fueron algunas de las que se escucharon durante el concierto.

El secretario de Gobierno, Euribes Guevara, quien acompañó en el museo, en representación de la gobernadora Yelitza Santaella, también compartió esta velada. “Cuba y Venezuela son una misma patria y es propicio los convenios en el campo de la salud, el deporte… hemos aprehendido de Cuba. Esta amistad que surgió en 1993 y muestra de esto es este (concierto) encuentro”.

Dianelys Rodríguez, vocalista, agradeció el gran apoyo recibido por el pueblo de Monagas, “por su hospitalidad, nos hemos sentido como en casa porque somos dos pueblos con un mismo ideal y esto nos ha servido para intercambiar cultura”, dijo.

Esta es la segunda vez en los últimos dos meses que el trió cubano visita el país, en esta oportunidad en Nueva Esparta, Delta Amacuro, Sucre y Monagas desde el paso 10 de septiembre.

Por su parte, Alcides Martínez director del ICUM, resaltó su satisfacción tras el compartir con la agrupación, pues aseguró que de esta manera se fortalecen los convenios entre ambos países.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas