El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Barrio Tricolor rehabilitó 33 casas en “Luisa Cáceres de Arismendi”

José Ignacio Piñango/ Prensa Gobernación.- Gracias a los lineamientos seguidos por el ejecutivo regional, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor avanza en los corredores tricolores de Maturín.

Muestra de ellos son los significativos avances que se han realizado en la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi de la parroquia Las Cocuizas.

Los trabajos realizados en este importante sector han sido realizados por el Poder Popular, con los recursos transferidos por el Ejecutivo Nacional.

Los trabajos que se están realizando en esta comunidad son los siguientes: 800 metros de aceras y brocales, rehabilitación de 33 viviendas, la colocación de aguas blancas y la consolidación del servicio de aguas negras.

Alfredo Arcia, vocero del consejo comunal, explicó que los trabajos que se están efectuando en esta comunidad son realizados por el poder popular de este sector, para beneficiar un total de 300 personas.

Arcia también agradeció a la gobernadora Santaella por haber tomado en cuenta a esta comunidad, y apoyarlos en todos sus proyectos.

Entre tanto Ligia Méndez, beneficiaria, reconoció la labor que ha venido realizando la gobernadora en todas las comunidades de Maturín y agradece por haberle rehabilitado su vivienda.

Mónica Prado, favorecida, dijo sentirse agradecida con el gobierno revolucionario por haberla tomado en cuenta para rehabilitar su casa, ya que no estaba en óptimas condiciones para vivir y ahora si puede tener una vivienda digna.

Más vivienda

El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella anunció un conjunto de viviendas para la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi en la parroquia Las Cocuizas. Estas viviendas entran en el proyecto de sustitución de ranchos por vivienda, ya que esta comunidad cuenta con 53 ranchos que serán convertidos en viviendas dignas para el pueblo, explicó la mandataria regional.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas